AC MilanSerie A

Camiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre – Versión Hincha

Camiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 1996/97 AC Milan Entrenamiento Hombre - Versión Hincha

Temporada:                     1996-1997
País y Liga:           Italia-Serie A
Material:                         Poliéster 
Tipo de logotipo de marca:   Bordado
Tipo de insignia del equipo:   Cosido
Color: White
Versión: Réplica
Designed For: Hombre

 Model size reference: 
180cm/84kg (5.9ft/185lbs)
Chest size: 106cm
Réplica size L/Authentic size XL

El historial europeo muestra que el Milán se encuentra entre ellos con 7 campeonatos (incluidos 4 campeonatos de la Liga de Campeones de la UEFA y 3 campeonatos de la Copa de la UEFA/Campeonato de Europa de fútbol), lo que demuestra sus brillantes logros en el escenario del fútbol europeo.

Como representante del fútbol italiano, el Milán tiene una rica historia y un brillante historial en competiciones europeas. Han ganado la Liga de Campeones de la UEFA varias veces, uno de los más altos honores en el fútbol de clubes europeo, lo que refleja la fuerza y la influencia del equipo en los eventos internacionales. Además, Milán también ha ganado múltiples campeonatos en la Copa de la UEFA/Campeonato Europeo de Fútbol, lo que demuestra aún más el desempeño sobresaliente del equipo en el escenario europeo.

Los siete trofeos del Campeonato de Europa del Milán son la mejor prueba de la gloriosa historia del equipo y la mejor recompensa al duro trabajo de la dirección, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo. Estos logros no sólo traen gloria y orgullo infinitos a los aficionados, sino que también hacen del Milán una de las fuerzas importantes que no se puede ignorar en el mundo del fútbol mundial.

Leave a Response