JuventusSerie A

Camiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre – Versión Hincha

Camiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre - Versión HinchaCamiseta Retro 2002/03 Juventus Primera Equipación Local Hombre - Versión Hincha

02/03 Juventus Home Negro&Blanca Soccer Retro Jerseys Shirt

 

Temporada: 2002-2003

Material: Poliéster

Tipo de logotipo de marca: Bordado

Tipo de insignia del equipo: Bordado

Versión:Réplica

Diseñado para: Hombre

 

DETAIL:

 

 

El 28 de mayo de 2003, el AC Milan y la Juventus celebraron una final de la Liga de Campeones de la UEFA de alto nivel en Old Trafford, casa del Manchester United. El partido terminó con marcador de 0-0 y el ganador se decidió mediante la tanda de penales. El AC Milan ganó la tanda de penaltis por 3-2 y se quedó con el trofeo de la Liga de Campeones.

### Antecedentes de la competencia

Esta es la primera vez en la historia que dos equipos italianos se enfrentan en la final de la Liga de Campeones. El AC Milan eliminó al Inter de Milán en las semifinales, mientras que la Juventus derrotó al Real Madrid, el gigante de La Liga. El choque entre los dos equipos en la final atrajo la atención de los aficionados de todo el mundo.

### Progreso del juego

– **Tiempo regular**: Luego de iniciado el juego, ambos equipos mostraron una defensa sólida y una ofensiva cautelosa. Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades ofensivas amenazantes, no pudieron romper el punto muerto. El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, y el portero del AC Milan, Dida, tuvieron un buen desempeño y resolvieron los tiros del oponente muchas veces.

– **Prórroga**: 30 minutos después de la prórroga, los dos equipos todavía no marcaron un gol y el marcador permaneció en 0-0.

### Penalfallado

El partido final entró en una brutal tanda de penaltis:

1. **Juventus**: Trezeguet entró primero, pero su disparo fue detenido por Dida. Posteriormente, también fallaron los tiros penales de Del Piero y Sarajeta.

2. **AC Milan**: Serginho y Pirlo no lograron anotar los tiros libres, pero Kaká, Kaladze y Shevchenko anotaron con éxito el balón.

En la tanda de penaltis, el AC Milan derrotó a la Juventus por 3-2 y ganó el sexto trofeo de la UEFA Champions League en la historia del club.

### Resumen post-partido

– **AC Milan**: este campeonato marca el regreso del AC Milan a la cima del fútbol europeo. La defensa del Milan y el control del medio campo jugaron un papel decisivo en el partido, especialmente la heroica actuación del portero Dida, que hizo grandes aportaciones al equipo.

– **Juventus**: A pesar de una buena actuación en el partido, no lograron mantener la compostura en la tanda de penaltis y finalmente se quedaron sin el título. El portero de la Juventus, Buffon, tuvo un buen desempeño en el tiempo reglamentario y en la prórroga, pero la ejecución de penaltis de su equipo les costó la victoria.

Esta final es ampliamente considerada como uno de los partidos más dramáticos y tensos de la historia de la Liga de Campeones. El nivel técnico y táctico y el tenaz espíritu de lucha mostrados por los dos equipos son impresionantes. El AC Milan finalmente rió el último y se proclamó campeón de Europa en la temporada 2002-2003.

Leave a Response